L2 Zodiacus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

4 participantes

Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

Mensaje  TuningMaster Jue Jun 21, 2012 8:44 am

Como dije, e exo un tema para descargar el cliente fleya y el System L2Zodiacus en vario parte o en una sola parte.

2 Tipo de Descarga el Cliente Freya:
Tipo 1
Tipo 2

3 Tipo de Descarga el System Zodiacus:

A) En Cada carpetas:
1º Descargar todas las archivos winrar: L2text, Screenshot L][Z, system L2Zodiacus, Animations L2Zodiacus, Maps L2Zodiacus y Systextures L2Zodiacus.

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Diapo1204d50a0f2aae339277f7a0082d16e9 Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Diapob88113b962445c944803d86d7e904e6e
Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Diapo7980158616769c63501891d718b6cc7d Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Diapoba36eb8477cb9b729c8500e277e24f33

2º Cuando termine de descargar toda las archivos winrar, descomprime todo los archivos Winrar en una carpeta nueva y después sigue los pasos ke esta abajo.

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus 498798986e4e9e062a2272578c25c56c

B) En varios parte:
1º Descargar todas las partes desde la 1 asta la 4: Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte4.

2º Cuando Termine de descargar todos, los descomprime y te sale las 6 capetas. Y después sigue los pasos ke esta abajo.


C) En un solo Link:
1º Descargar el System Completo.

2º Cuando termine de descargarlo, lo descomprime y después sigue los pasos ke esta abajo.

Pasos para poner el system:

1.- Nos encontraremos con 6 carpetas: Animations L2Zodiacus, Systextures L2Zodiacus, System L2Zodiacus, Screnshots LIIZ, L2Text y Maps L2Zodiacus.

2.- Seleccionamos las 6 carpetas, y damos click derecho *Copiar*.

3.- Vamos a nuestro cliente Lineage II que por defecto está en C:\Archivos de programa\NCsoft\Lineage II, y damos click derecho *Pegar*.
La unica carpeta que nos pedira sustituir o reemplazar sera la carpeta L2Text, damos que SI y reemplazamos.
Las demas carpetas se copiaran sin modificar nada.

4.- Una vez hecho esto, tendremos aparte de todas las carpetas de nuestro cliente Lineage II, las 6 carpetas de L2Zodiacus.

*Aclaracion* Tendremos entonces en nuestro cliente: animations y animations L2Zodiacus, systextures y systextures L2Zodiacus, system y system L2Zodiacus... etc.

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Cf62e47ebefc35a39af1f4d37114d507

Solo quedara abrir la carpeta llamada System L2Zodiacus y ejecutar su L2.exe

Un placer de aver ayudado muxo y pon un comentario de si todabia funciona los link XD. Un saludo Very Happy


Última edición por TuningMaster el Vie Jul 20, 2012 2:32 pm, editado 17 veces
TuningMaster
TuningMaster

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 33
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty Re: Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

Mensaje  KamperaK Mar Jul 10, 2012 2:31 pm

Gracias por el tutorial sin ti jamas lo habria logrado Very Happy XDDDDDDDD

KamperaK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty Re: Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

Mensaje  xBlacKx Vie Jul 20, 2012 9:50 pm

Buenas
hago todo tal cual sale en el tutorial pero , al extraer animations, maps, system y systextures me sale que los ficheros estan dañados pero igual crean las carpetas ... al final me queda system y al lado systeml2zodiacus y asi como dijiste tu que tendria que quedar pero al momento de abrir el l2 pongo mi Id y pass y ahi se queda, cargando una eternidad Crying or Very sad nisiquiera me salen los servers (high y medium) ayuda plz

xBlacKx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Localización : IV region Chile :D

Volver arriba Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty Re: Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

Mensaje  TuningMaster Sáb Jul 21, 2012 3:14 am

xBlacKx escribió:Buenas
hago todo tal cual sale en el tutorial pero , al extraer animations, maps, system y systextures me sale que los ficheros estan dañados pero igual crean las carpetas ... al final me queda system y al lado systeml2zodiacus y asi como dijiste tu que tendria que quedar pero al momento de abrir el l2 pongo mi Id y pass y ahi se queda, cargando una eternidad Crying or Very sad nisiquiera me salen los servers (high y medium) ayuda plz

ola, lo e descargado yo mismo los link ke vos dices y me lo descarga y los descomprime bien, no me de ningun error. Lo e puesto en un cliente nuevo para probarlo y me va bien. entra con mis cuenta de game.

Intenta descargarlo otra vez y ke no te de error y lo pone en el cliente y si ere nuevo tiene ke Registrarte primero para poder entrar en el game, no es automático el registro. un saludo Very Happy
TuningMaster
TuningMaster

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 33
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty Re: Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

Mensaje  xBlacKx Sáb Jul 21, 2012 2:49 pm

jeje Gracias me di cuenta que fue un error de descarga mio XD en todo caso gracias por la disposicion Very Happy

xBlacKx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Localización : IV region Chile :D

Volver arriba Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty No puedo Jugar!!

Mensaje  Jiraiya1984 Vie Dic 20, 2013 7:54 am

Hola, primero que nada decir que soy nuevo y preguntar: Sigue abierto el server? me gustaria jugar y tengo problemas
con las descargas, por ejemplo los link de la system no van para poder descargarmela, luego tb voy a la pagina principal para
crearme la cuenta y me salta a un l2zodiacus que no tiene nada que ver con el juego, si pueden ayudarme.. gracias.

Jiraiya1984

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 39
Localización : Las Palmas de G.C

Volver arriba Ir abajo

Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus Empty Re: Descarga links - Cliente Freya y El System L2Zodiacus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.